ver más

Mera se reunió con olivícolas

4 de marzo de 2010 - 00:00
El diputado nacional Dalmacio Mera (FV) recibió ayer en su despacho del Congreso a referentes del sector olivícola catamarqueño, además de la delegada del RENATRE, Miriam Juárez. El legislador analizó junto a los empresarios y a la titular del gremio rural, la problemática del sector, y avanzó en la búsqueda de soluciones para potenciar una actividad económica importante de la provincia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar