ver más

Hoy se inicia el pago de sueldos

4 de marzo de 2010 - 00:00
La Subsecretaría de Finanzas de la Provincia recuerda que hoy comienza el pago de los sueldos de febrero de los empleados de la Administración Pública Provincial.

-Complemento Salarial:

Hoy: Administración Central y organismos descentralizados.

Mañana: Docentes.

-Sueldo

18 de marzo: Administración Central y organismos descentralizados.

19 de marzo: Docentes.

-Participación Municipal

2° quincena de febrero: 15 de marzo

1° quincena de marzo: 31 de marzo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video