jueves 25 de junio de 2026

Hoy se inicia el pago de sueldos

La Subsecretaría de Finanzas de la Provincia recuerda que hoy comienza el pago de los sueldos de febrero de los empleados de la Administración Pública Provincial.

-Complemento Salarial:

Hoy: Administración Central y organismos descentralizados.

Mañana: Docentes.

-Sueldo

18 de marzo: Administración Central y organismos descentralizados.

19 de marzo: Docentes.

-Participación Municipal

2° quincena de febrero: 15 de marzo

1° quincena de marzo: 31 de marzo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar