ver más

Silvina Acevedo: “Fue un hombre que siempre bregó por el fortalecimiento de las instituciones democráticas”

A un año de la desaparición física del ex Presidente, la Diputada Provincial, reflexionó y recordó a Raúl Alfonsín como uno de los más grandes líderes políticos de la Historia Argentina.
31 de marzo de 2010 - 00:00
Hoy más que nunca es necesario continuar el ejemplo de Alfonsín, porque ha sido un gran demócrata que, persistentemente, apostó al diálogo y a la búsqueda de consensos como pilares para lograr una sociedad con fuertes ideales éticos, resaltó la legisladora provincial.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar