sábado 27 de junio de 2026

Silvina Acevedo: “Fue un hombre que siempre bregó por el fortalecimiento de las instituciones democráticas”

A un año de la desaparición física del ex Presidente, la Diputada Provincial, reflexionó y recordó a Raúl Alfonsín como uno de los más grandes líderes políticos de la Historia Argentina.

Hoy más que nunca es necesario continuar el ejemplo de Alfonsín, porque ha sido un gran demócrata que, persistentemente, apostó al diálogo y a la búsqueda de consensos como pilares para lograr una sociedad con fuertes ideales éticos, resaltó la legisladora provincial.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar