sábado 27 de junio de 2026

Quite de colaboración en EDECAT

Trabajadores de la empresa EDECAT se encuentran trabajando a reglamento tras no haber arribado a un acuerdo con la patronal por el incremento salarial solicitado y otras mejoras que formaban parte de arreglo con la energética.

Después de hacer unos estudios, arribamos a unos números que creemos que son los razonables. Pero cuando nos reunimos con las autoridades de la empresa nos hicieron una contrapropuesta que para nosotros no fue satisfactoria. Entonces, en la asamblea decidimos llevar a cabo un trabajo a reglamento, comentó el titular del Sindicato de Luz y Fuerza, Andrés Velazco.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar