El intendente Quintar dijo que bajo ningún punto de vista puede dar cumplimiento a lo prometido por Brizuela del Moral.{audio}
Con la situación actual y de acuerdo a lo que el municipio recibe de coparticipación, Fiambalá no podrá pagar el aumento del 15% otorgado por el Gobernador, según lo expresado por Amado David Quintar, intendente de esa localidad, en diálogo con Radio Ancasti.
No podemos dar cumplimiento a eso bajo ningún punto de vista, a no ser que llegue a mejorar la coparticipación, y que se nos asegure un piso mínimo y estable, como para que después no tengamos problemas, sostuvo Quintar.