ver más

El ‘Ateneo del Parque no hará alianzas

Vamos a ir solos, ya habíamos decidido eso, sostuvo el diputado Renato Gigantino, referente del sector.
29 de marzo de 2010 - 00:00
El diputado provincial Renato Gigantino, referente de la línea interna del radicalismo ‘Ateneo del Parque , sostuvo que su sector irá solo a las elecciones internas del partido que se realizarán el 6 de Mayo próximos. Vamos a ir solos, ya habíamos decidido eso, dijo.

Vamos a ir a plantear nuestro posicionamiento histórico respecto a lo que debería ser el partido, manifestó Gigantino, y agregó: Hay muchas cosas que queremos plantear de cara a los afiliados.

Gigantino consideró difícil la posibilidad de algún tipo de alianzas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar