ver más

Entregaron ayuda a los chilenos

28 de marzo de 2010 - 00:00
Una comitiva integrada por representantes del Gobierno de la Provincia y del Club Náutico El Tala estuvo en la provincia chilena de Copiapó, donde concretó la entrega de la ayuda recolectada por la población catamarqueña para los damnificados por el terremoto.

En la oportunidad se hizo entrega del decreto que oficializa la donación de 10 mil dólares realizada por el Gobierno de Catamarca y se concretó la entrega simbólica de tres mil paquetes de pañales y 15 mil litros de agua aportados por los catamarqueños para las víctimas del terremoto que sacudió a Chile en febrero pasado.

Es un gesto muy significativo que da cuenta de la integración en todo sentido y que no sólo se resume desde el punto de vista económico, político, sino también en lo social y en el compartir como buenos hermanos que somos, dijo la intendenta de Atacama, Ximena Matas, al agradecer públicamente la donación realizada por la comitiva catamarqueña.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar