ver más

Brizuela fuera del almuerzo en Olivos

28 de marzo de 2010 - 00:00
El jefe de Gobierno catamarqueño, Eduardo Brizuela del Moral, no participará, porque no recibió invitación, del almuerzo con gobernadores convocado por la Presidenta para el lunes en Olivos.

Aunque en algún momento se especuló con que podría ser citado, fuentes cercanas al Gobernador confirmaron que no hubo invitación alguna para ser parte de la mesa de diálogo en la que se debatirán temas que desvela a la Rosada: la coparticipación federal de impuestos y la amenaza opositora de distribuir lo que se recauda por el impuesto al cheque. A la cita fueron convocados casi una veintena de gobernadores cercanos al kirchnerismo, algunos directamente alineados al discurso oficialista y otros que procurarán mechar algún reclamo sobre el reparto de recursos. El diario La Nación decía ayer, citando a una fuente kirchnerista, que los gobernadores díscolos Macri, Binner, Das Neves, Rodríguez Saá y Brizuela del Moral quedarían para un encuentro posterior. Pero el catamarqueño aún no tiene información de esa cita.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar