27 de marzo de 2010 - 00:00
El SOEM desembarcó en Fiambalá y comenzó el paro por un aumento
En diálogo con El Ancasti, Barros dijo que durante un tiempo existió un gremio municipal en Fiambalá, que dejó de funcionar. Entonces los trabajadores migraron a ATE. Sin embargo, las quejas por la supuesta falta de representación de ese sindicato motivó la idea de que se reflote el SOEM local.
Los trabajadores han pedido nuestra presencia y por eso vamos con el compañero Luján, explicó el referente del sindicato de los municipales capitalinos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Accidente ferroviario
Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa
El ministro Luis Castro visitó las plantas Tejica y Sabri
El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo
Investigación por delitos contra la propiedad
Imputan a dos personas por cuatro hechos de hurto simple en comercios del centro capitalino
Alerta de la Policía
Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en la venta de materiales de construcción por Facebook
Investigación penal en Belén
Confirman prisión preventiva para un hombre acusado por múltiples hechos de robo y hurto
Tragedia en Venezuela
La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela asciende a 920 y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Suenan nombres para su reemplazo