ver más

Néstor Tomassi conducirá el FV

27 de marzo de 2010 - 00:00
Durante este año el diputado Néstor Tomassi conducirá el bloque del Frente para la Victoria ante la renuncia de la diputada Egle Altamirano. La legisladora argumentó que su intención es contar con el tiempo suficiente para dedicarse a la campaña electoral con vistas al 2011.

Según comentó, existe un acuerdo para la rotación en la conducción del bloque kirchnerista y por consenso se eligió a Tomassi.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar