ver más

Agenda parlamentaria

27 de marzo de 2010 - 00:00
El interbloque y el MIRA acordaron reunirse todos los martes para consensuar la agenda parlamentaria, previo al inicio de las sesiones ordinarias. El jueves, el diputado Alfredo Gómez se reunió con referentes de cada uno de los sectores de la oposición para arribar a determinados acuerdos.

El interbloque reclamaba por la incomunicación. La reunión sirvió para limar asperezas y fijar algunos puntos de consenso.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar