viernes 26 de junio de 2026

Agenda parlamentaria

El interbloque y el MIRA acordaron reunirse todos los martes para consensuar la agenda parlamentaria, previo al inicio de las sesiones ordinarias. El jueves, el diputado Alfredo Gómez se reunió con referentes de cada uno de los sectores de la oposición para arribar a determinados acuerdos.

El interbloque reclamaba por la incomunicación. La reunión sirvió para limar asperezas y fijar algunos puntos de consenso.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar