ver más

Remate ganadero

26 de marzo de 2010 - 00:00
Hoy desde las 13.30 y con la presencia de autoridades del Ministerio de Producción se concretará el primer remate feria ganadero en lo que va del año en la provincia. El remate tendrá lugar en el predio que la Sociedad Rural, organizadora del evento, tiene en Capayán, al lado de la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta, sobre ruta nacional 38. Habrá venta de cría, invernada y gordos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video