24 de marzo de 2010 - 00:00
Renovadores inauguraron su Casa provincial
Anoche, en un salón de calle Mota Botello al 200, los Renovadores inauguraron formalmente su Casa provincial. En el acto estuvo presente el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, entre otros funcionarios.
Así lo sostuvo Brizuela del Moral, cuando enfatizó sobre las obras que ha llevado a cabo en su gestión.
Catamarca está mejor, está creciendo, y eso se lo dije a la Sra. Presidente (...) Está mejor porque tenemos más escuelas, porque tenemos más riquezas, más caminos, más industrias y porque estamos construyendo más hosterías para tener la posibilidad de recibir a gente de todas partes del mundo, oró el Gobernador en el acto de inauguración de la Casa Provincial del Movimento Renovador.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia en Venezuela
La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela asciende a 920 y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Suenan nombres para su reemplazo
Crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni
Mundial 2026
Con un hat-trick de Dembélé, Francia le ganó a Noruega el primer puesto del grupo
Grupo I
Senegal venció 5-0 a Irak y se metió en la pelea por los dieciseisavos del Mundial
Fútbol. En el Torneo Apertura de la "B"
Sarmiento ganó y ascendió en la Capital
Fórmula 1
Franco Colapinto terminó 16° en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Austria
Propuesta para el turismo