23 de marzo de 2010 - 00:00
Gastón del Pino: “Estoy alejado del PRO”
Uno de los representantes del partido nacional en la provincia aseguró, que luego de las últimas elecciones, se separó de la afiliación. Muchos nos alejamos, luego de que nos llamaron y nos dijeron que no nos presentemos en las elecciones, mantuvo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Propuesta para el turismo
Valle Viejo prepara un fin de semana de aventura con rapel en Tres Puentes y una carrera de montaña
Por más de 19.000 millones de pesos
Se confirmó el procesamiento de Tapia y Toviggino por presunta evasión fiscal
Memorias de la tierra
Lectora de mundos
Colecta en la Plaza 25 de Mayo
La comunidad venezolana en Catamarca se moviliza tras el trágico terremoto
Huillapima
Soria negó haber agredido a Auce y anunció que irá a la Justicia por sus acusaciones
Enriquecimiento ilícito
Piden la detención de Martín Insaurralde
Fallo judicial