23 de marzo de 2010 - 00:00
Buscan una condena al operativo chaqueño
La Provincia considera que hubo avasallamiento laboral. En abril habría una expedición.
De esta manera, las autoridades del Consejo de Trabajo deberán decidir si se trató de una cuestión laboral, en cuyo caso podría expedirse como quiere el Gobierno provincial, o judicial. No obstante, esperamos que exista alguna expedición sobre este tema, comentó el director Tapia.El titular de Trabajo de Chaco no habría sido informado de la incursión en Catamarca.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fútbol. Por el Torneo Anual
Triunfo de Coronel Daza en Las Chacras
Propuesta para el turismo
Valle Viejo prepara un fin de semana de aventura con rapel en Tres Puentes y una carrera de montaña
Parlamento del Norte Grande en Santiago del Estero
Con una comitiva de legisladores, Catamarca llevó el reclamo por la Ruta 38 y el impulso a Medicina
Por más de 19.000 millones de pesos
Se confirmó el procesamiento de Tapia y Toviggino por presunta evasión fiscal
Fútbol. Con un fuerte compromiso deportivo
El Sportivo Social Rojas festejó sus 93 años de vida
Memorias de la tierra
Lectora de mundos
Acuerdo con el sector privado