22 de marzo de 2010 - 00:00
María Julia Acosta: "La reunión con la presidenta fue importante"
La diputada Nacional María Julia Acosta aseguró que la reunión llevada a cabo durante el ultimo sábado con la presidenta de la Nación y los diferente ministros nacionales, fue importante, y en donde se hablo de las leyes transformadoras y de un modelo económico y social. {audio}
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Colecta en la Plaza 25 de Mayo
La comunidad venezolana en Catamarca se moviliza tras el trágico terremoto
Memorias de la tierra
Lectora de mundos
Por más de 19.000 millones de pesos
Se confirmó el procesamiento de Tapia y Toviggino por presunta evasión fiscal
Huillapima
Soria negó haber agredido a Auce y anunció que irá a la Justicia por sus acusaciones
Enriquecimiento ilícito
Piden la detención de Martín Insaurralde
Fallo judicial
La Justicia Electoral declaró nula la intervención del PRO Nacional sobre el distrito provincial
Polémico debut de Andrés Ravier