22 de marzo de 2010 - 00:00
Jorge Eremchuk: "Minera Alumbrera esta preparada para encarar el último tercio de su vida útil"
El subsecretario de Minería Jorge Eremchuk, aseguró que el mega emprendimiento a cielo abierto La Alumbrera se encuentra preparado para encarar el último tercio de su vida útil. Además, señalo que la AEMCa, mostró su preocupación por la actividad en la provincia, y su deseo de trabajar en un marco de paz social. {audio}
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Colecta en la Plaza 25 de Mayo
La comunidad venezolana en Catamarca se moviliza tras el trágico terremoto
Memorias de la tierra
Lectora de mundos
Por más de 19.000 millones de pesos
Se confirmó el procesamiento de Tapia y Toviggino por presunta evasión fiscal
Huillapima
Soria negó haber agredido a Auce y anunció que irá a la Justicia por sus acusaciones
Enriquecimiento ilícito
Piden la detención de Martín Insaurralde
Fallo judicial
La Justicia Electoral declaró nula la intervención del PRO Nacional sobre el distrito provincial
Polémico debut de Andrés Ravier