ver más

Fondos para discapacidad

22 de marzo de 2010 - 00:00
El diputado Víctor Castillo advirtió que la discusión vigente en el Congreso Nacional, respecto a la coparticipación de los fondos provenientes de la ley del cheque, provocó inquietud en nuestra provincia, especialmente en los sectores de la sociedad dedicados al trabajo de inclusión e integración de personas con discapacidad. La inquietud radica en que, de ser sancionada la modificación a la ley, los fondos provenientes del impuesto de la ley del cheque, que actualmente son destinados a la atención de discapacitados, desaparecerían como tales. Es por ello que ingresó un proyecto para que se contemple la asignación de fondos para tal fin.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar