viernes 26 de junio de 2026

El FV, en carrera

Durante el lanzamiento de la Corriente Nacional Martín Güemes en la provincia, la senadora nacional Lucía Corpacci instó a la dirigencia y militancia del Frente para la Victoria a fortalecer el espacio con miras a los comicios provinciales de 2011.

La legisladora defendió las políticas de Estado trazadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ponderó las principales medidas del Ejecutivo Nacional.

Además, dijo que la Corriente Martín Güemes es un espacio de reflexión y anticipó que pronto volverán a juntarse.

El titular del PAMI Catamarca, Ramón Figueroa Castellanos, también orador en el acto del Club Vélez Sárfield, será uno de los principales referentes del sector en la provincia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar