ver más

Suspenden aranceles

20 de marzo de 2010 - 00:00
El Concejo Deliberante de El Alto aprobó una ordenanza por la que se dispone la suspensión, por 180 días, del cobro de aranceles municipales a los productores ganaderos de ese municipio que les corresponde pagar cuando realizan venta de los vacunos. Los aranceles suspendidos son concretamente los denominados gastos administrativos y cobro por el uso de balanza.

La iniciativa, impulsada por los ediles justicialistas Guillermo Marenco y Ramón Luna, fue aprobada por el pleno del cuerpo en la sesión del miércoles pasado.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar