viernes 26 de junio de 2026

Suspenden aranceles

El Concejo Deliberante de El Alto aprobó una ordenanza por la que se dispone la suspensión, por 180 días, del cobro de aranceles municipales a los productores ganaderos de ese municipio que les corresponde pagar cuando realizan venta de los vacunos. Los aranceles suspendidos son concretamente los denominados gastos administrativos y cobro por el uso de balanza.

La iniciativa, impulsada por los ediles justicialistas Guillermo Marenco y Ramón Luna, fue aprobada por el pleno del cuerpo en la sesión del miércoles pasado.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar