20 de marzo de 2010 - 00:00
Jalile, complicado por el incremento de haberes
El jefe comunal dijo que reclamará ante la Justicia una deuda que mantiene la Provincia con la comuna.
Por último, dijo estar dispuesto a reclamar una deuda de la Provincia con el municipio en la Justicia.
Así como el Gobierno provincial inició acciones legales contra Nación por la demora en el envío de las partidas, nosotros también vamos a recurrir a la Justicia para que la Provincia nos pague la diferencia de coparticipación que nos deben, concluyó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Enriquecimiento ilícito
Piden la detención de Martín Insaurralde
Fallo judicial
La Justicia Electoral declaró nula la intervención del PRO Nacional sobre el distrito provincial
Piden asistencia
Vecinos reclaman una vivienda digna para una madre y sus hijos en Tinogasta
Ley de Financiamiento Universotario
Arellano destacó el fallo: "Fue una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores del país"
Polémico debut de Andrés Ravier
El vocero presidencial se negó a responder preguntas
Sala Penal de la Corte
Tragedia de la Alcaidía: no concedieron el recurso extraordinario federal presentado por la fiscalía
Tras la condena a un hombre que apuñaló a una perra