Con la concurrencia de más de 60 dirigentes, militantes y adherentes, referentes de la Línea Celeste del radicalismo encabezaron una reunión que se llevó a cabo el pasado viernes por la noche en el Circuito 7 de la ciudad. Durante el encuentro, que forma parte de una serie de reuniones que se vienen dando en la Capital y departamentos del interior provincial, también estuvieron presentes el titular de la línea, Dr. Miguel Angel Córdoba; el Dr. Ricardo Gaspar Guzmán; el diputado, Ricardo Del Pino, y el concejal Luis Fadel, entre otros.
En ocasión de hablar a la concurrencia, el Dr. Guzmán, consideró que se debe llevar adelante un proceso rumbo a los comicios internos sin abrir fisuras en este bloque sólido que hoy es la Unión Cívica Radical de Catamarca y que le posibilita ser el soporte con su estructura de un frente gobernante exitoso.