ver más

La Rioja estaría a punto de obtener la prórroga a la Promoción Industrial

El decreto para obtener la prórroga de la Promoción Industrial ya estaría definido, y la decisión política de la Presidente ya está tomada y solo faltaría el consenso de la parte técnica y contable, explicó Jorge Reinoso, titular de la CGT riojana.{audio}
18 de marzo de 2010 - 00:00
Una comisión riojana mantuvo una reunión, en Capital Federal, con el secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zanini.

La comisión fue encabezada por el Gobernador Beder Herrera, que fue acompañado por el titular de la CGT de esa provincia, Jorge Reinoso, que en contacto con Radio Ancasti sostuvo que la decisión, en referencia a la prórroga de la Promoción Industrial, por parte de la Presidente Cristina Fernández, ya está tomada.

El decreto para obtener la prórroga de la Promoción Industrial ya estaría definido, y la decisión política de la Presidente ya está tomada y solo faltaría el consenso de la parte técnica y contable, explicó Reinoso.

El titular de la CGT riojana comentó que Zanini habló de la posibilidad de un nuevo régimen buscando un mayor beneficio para las empresas, agregó, además, que cree que esta solución que le llega hoy a La Rioja tendrá sus repercusiones en las otras tres provincias, creo que la misma metodología que se está utilizando para La Rioja se va a tener que utilizar, también, para las provincias hermanas (Catamarca, San Juan y San Luis), dijo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar