18 de marzo de 2010 - 00:00
Aclaran que, por ahora, la Convención en Fiambalá es sólo “un comentario del mundillo de la política”
El intendente de Fiambalá y dirigente de la línea Celeste, aclaró que aún no fue notificado de la realización, en su localidad, de la Convención del FCyS prevista para el próximo sábado 27. Sobre el acalorado clima interno del radicalismo, Quintar admitió que existen declaraciones mediáticas pero que se debatirá en armonía. {audio}
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Piden asistencia
Vecinos reclaman una vivienda digna para una madre y sus hijos en Tinogasta
Ley de Financiamiento Universotario
Arellano destacó el fallo: "Fue una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores del país"
Polémico debut de Andrés Ravier
El vocero presidencial se negó a responder preguntas
Sala Penal de la Corte
Tragedia de la Alcaidía: no concedieron el recurso extraordinario federal presentado por la fiscalía
Tras la condena a un hombre que apuñaló a una perra
"Es muy significativo que los casos de crueldad animal tengan una sanción"
Haberes
Pago de aguinaldo a los empleados municipales de Valle Viejo
Aniversario radical