17 de marzo de 2010 - 00:00
"Si llamo yo a un plebiscito estoy violando las leyes"
Por ese motivo el intendente de Andalgalá presentará el proyecto ante la Justicia, para que las autoridades competentes decidan si se hace o no el referéndum minero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Condenaron a un hombre a un mes de prisión efectiva por maltrato animal en la Capital
Comunicado
La Municipalidad de Huillapima rechazó acusaciones del concejal Auce en medio del análisis de su posible suspensión
Mundial 2026
Ecuador venció a Alemania y quedó a un paso de los 16avos de final
Causa judicial
A juicio por abuso sexual infantil
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Mundial 2026
Costa de Marfil venció a Curazao y selló su clasificación a los 16avos de final
Desarrollo minero