jueves 25 de junio de 2026

Raúl Paroli: “Mantengo la posición de la oposición”

En diálogo con Radio Ancasti, el diputado Nacional, Raúl Paroli manifestó que en la primera sesión ordinaria de la Cámara se fijaron los días para sesionar. Serán los miércoles y jueves, aseguró.

Además, la se aprobó la labor parlamentaria y el temario a discutir, pero hasta el momento lo más importante es el tema de los DNU. Mantengo la postura de la oposición y estoy en contra de los Decretos de Necesidad de Urgencia, afirmó Parodi.

Finalmente expresó que se logró quórum con 131 diputados. Una vez que hubo quórum recién bajo el oficialismo, agregó el funcionario.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar