17 de marzo de 2010 - 00:00
Proponen que la Provincia sea socia de las mineras
Para el diputado Miranda, habría que revisar y cambiar normativas para favorecer a Catamarca.
Por último, justificó la postura adoptada en el Congreso del PJ. Los legisladores justicialistas hemos sido los únicos que dimos el debate acerca de la minería y nunca buscamos eludirlo. Pero sucede que a los beneficios de la actividad siempre los han manejo por debajo de la mesa; y ahora lo estamos pagando. Por eso digo que esta minería, que ya lleva 15 años, no le sirve de nada a la Provincia, concluyó Miranda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Condenaron a un hombre a un mes de prisión efectiva por maltrato animal en la Capital
Comunicado
La Municipalidad de Huillapima rechazó acusaciones del concejal Auce en medio del análisis de su posible suspensión
Mundial 2026
Ecuador venció a Alemania y quedó a un paso de los 16avos de final
Causa judicial
A juicio por abuso sexual infantil
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Mundial 2026
Costa de Marfil venció a Curazao y selló su clasificación a los 16avos de final
Desarrollo minero