ver más

Luis Barrionuevo: “El reclamo debe ser por confusión de los muchachos del gremio”

El presidente de la Cámara de Diputados Dr. Luis Barrionuevo, aseguró que el reclamo por parte de los empleados legislativos por el incremento salarial del 15 por ciento, debe ser una confusión, ya que ese incremento se esta cobrando desde el mes de noviembre.
17 de marzo de 2010 - 00:00
La cámara de diputados ya dio el aumento y un retroactivo a partir del mes de noviembre, por lo que el reclamo debe ser por confusión de los muchachos del gremio, dijo Barrionuevo.

Se esta pagando en tiempo y forma, como lo hace la provincia, y para dar un marco de comparación en tiempo y forma explicó, cuando fue el anuncio del Ejecutivo que se iba a dar un aumento del 15 por ciento, la gestión anterior a Barrionuevo, puso el aumento a partir de noviembre, y cuando lo puso en marche el Ejecutivo en el mes de enero, los empleados de la cámara, ya estaban cobrando el aumento, por lo que no había que darle otro aumento. Por ultimo sugirió que este es un tema resuelto, nada mas que debe ser una confusión.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar