16 de marzo de 2010 - 00:00
Ricardo Del Pino: “Se esta trabajando para fortalecer y reorganizar la línea de cara a las próximas internas”
El diputado provincial comentó el trabajo que realizan por la ciudad y departamentos del interior, encabezados por Ricardo Guzmán. Aunque no admiten trabajar por la candidatura del actual intendente capitalino, la línea que dirige Oscar Castillo se mueve de cara a las internas del FCyS. El comicio sería el próximo 6 de junio. {audio}
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Condenaron a un hombre a un mes de prisión efectiva por maltrato animal en la Capital
Comunicado
La Municipalidad de Huillapima rechazó acusaciones del concejal Auce en medio del análisis de su posible suspensión
Mundial 2026
Ecuador venció a Alemania y quedó a un paso de los 16avos de final
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Desarrollo minero
El proyecto Diablillos obtuvo la aprobación ambiental de Catamarca y avanza hacia su etapa de construcción
Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Con presencia del Gobernador, se presentó el Rally del Poncho 2026
Servicio afectado