ver más

Reunión de gabinete

16 de marzo de 2010 - 00:00
El gobernador Eduardo Brizuela del Moral encabezó ayer por la mañana la reunión de gabinete donde se abordaron diferentes temas vinculados con la realidad social local. Los ministros y responsables de diversas áreas brindaron un informe y detalles de las acciones implementadas en las últimas semanas en salud, producción, deportes, turismo, desarrollo social y obras públicas, al tiempo que se delinearon las políticas a instrumentar en el corto y a largo plazo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar