jueves 25 de junio de 2026

Reunión de gabinete

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral encabezó ayer por la mañana la reunión de gabinete donde se abordaron diferentes temas vinculados con la realidad social local. Los ministros y responsables de diversas áreas brindaron un informe y detalles de las acciones implementadas en las últimas semanas en salud, producción, deportes, turismo, desarrollo social y obras públicas, al tiempo que se delinearon las políticas a instrumentar en el corto y a largo plazo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar