jueves 25 de junio de 2026

Jorge Moreno: "Con el Congreso logramos lo que queríamos, la convocatoria a internas y la amnistía"

El diputado dijo que puede presentarse quien sea a las internas, ya queese es el desafío del peronismo, y tenemos varios meses para trabajar sobre esos consensos. {audio}

En diálogo con Radio Ancasti, el diputado Jorge Moreno manifestó que el sector de la Renovación Peronista está conforme con lo resultado del Congreso justicialista, ya que se logró la amnistía entre varios sectores, y una convocatoria a internas.

La solución del peronismo pasa por lo que hizo el Congreso: Fijar una fecha electoral allá lejos, aclarar que es lo que se va a votar en esa interna y abrir la participación para todos los sectores, incluidos los peronistas del Frente para la Victoria, sostuvo Moreno, al tiempo que agregó: Que se presente Barrionuevo, la Renovación, Mera, Lucía Corpacci, ese es el desafío del peronismo, y tenemos varios meses para trabajar sobre esos consensos

El Legislador señaló: Hicimos nuestro esfuerzo para que el Congreso se reúna, y logramos lo que queríamos, la convocatoria a internas y la amnistía
Seguí leyendo

Te Puede Interesar