ver más

Empleados legislativos todavía no reciben el aumento del 15%

{audio}
16 de marzo de 2010 - 00:00
Luis Vera, secretario General del SELeg, gremio que nuclea a los empleados legislativos, en contacto con Radio Ancasti, comentó que se encuentran a la espera del pago del aumento del 15%, otorgado por el Gobierno provincial para todos los agentes de la Administración Pública.

A pesar de que el Poder Ejecutivo ya firmó el decreto, todavía no se dio el aumento, sostuvo Vera.

Tenemos que reunirnos para clarificar esta situación, y poder recibir el aumento, que ya quedó desfasado debido al constante incremento de la canasta familiar, agregó el sindicalista.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar