15 de marzo de 2010 - 00:00
Viales, en alerta por unificación horaria
La decisión de la cúpula del organismo contrasta con la normativa que establece que los empleados públicos pueden optar por el turno tarde, por ejemplo, en los casos que tienen atención familiar o algún otro compromiso laboral.
Causas
En otro orden, Berrondo dijo que el ex síndico Ernesto Antún enfrenta dos causas judiciales: una, iniciada por el propio gremio, por la pérdida de 100.000 pesos que pertenecían al sindicato. La otra, es impulsada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por el no pago de aportes del gremio.Las autoridades de vialidad provincial decidieron eliminar el turno vespertino.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Condenaron a un hombre a un mes de prisión efectiva por maltrato animal en la Capital
Comunicado
La Municipalidad de Huillapima rechazó acusaciones del concejal Auce en medio del análisis de su posible suspensión
Mundial 2026
Ecuador venció a Alemania y quedó a un paso de los 16avos de final
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Desarrollo minero
El proyecto Diablillos obtuvo la aprobación ambiental de Catamarca y avanza hacia su etapa de construcción
Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Con presencia del Gobernador, se presentó el Rally del Poncho 2026
Servicio afectado