15 de marzo de 2010 - 00:00
Jorge Coronel: “Hubo varios intermediarios que para sacarnos los fondos nacionales había que dejarles algunos beneficios”
El Intendente de Tapso Jorge Coronel, denunció en Radio Ancasti, el pedido de un beneficio a cambio de hacer llegar los Fondos Nacionales a su municipio, por parte de algunos intermediarios relacionados con el Gobierno nacional.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Desarrollo minero
El proyecto Diablillos obtuvo la aprobación ambiental de Catamarca y avanza hacia su etapa de construcción
Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Con presencia del Gobernador, se presentó el Rally del Poncho 2026
Servicio afectado
La línea 135 de Salud Mental está fuera de servicio y habilitan un número alternativo
Inseguridad
Entró a una casa, robó un celular y empujó violentamente a la dueña cuando intentó detenerlo
Revés para el Gobierno
La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario
Tras una enfermedad