jueves 25 de junio de 2026

Reclaman pago de un festejo oficial de 2008

Una empleada provincial adscripta al Foro de Desocupados que funcionaba de manera informal en órbita de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia recibió hace algunos días una carta documento en la que una empresa de servicios de catering la intima a pagar 22.500 pesos por servicios impagos que, asegura, deberían haber sido cancelados por la Subsecretaría de Trabajo, organizadora de los festejos del Día de la Mujer que se realizaron en 2008 en el Club Hindú.

En esa oportunidad, la empleada hoy intimada tuvo a su cargo la organización del evento. Dos años después, recibe una notificación de parte del servicio por la que se la intima a pagar la suma de 22.500 pesos más los intereses devengados a la fecha, en concepto de contraprestación al servicio de lunch, mozos, bebidas y sillas brindados por la empresa realizado con motivo de la celebración del Día de la Mujer, llevado a cabo en instalaciones del Club Hindú el 7 de marzo de 2008. Dicha contratación, solicitada por usted, manifestando actuar en nombre del presidente del Foro de Desocupados, el señor Luis Roldán, aclarando que el evento sería auspiciado y abonado por la Subsecretaría de Trabajo, nunca fue abonada, señala la misiva. La mujer aportó, como prueba, diplomas otorgados en ese acto que llevan la firma del ex subsecretario de Trabajo, Mario Aguirre, de la ex directora de Trabajo Alejandra Moreno y el titular del Foro de Desocupados, Luis Roldán.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar