ver más

Marcha antiminera

13 de marzo de 2010 - 00:00
La agrupación Vecinos por la Vida comunicó que la marcha, que habitualmente se realizaba los días jueves por la noche alrededor de la Plaza 9 de Julio , se concretará, por única vez, el lunes 15 en conmemoración al primer mes de la protesta andalgalense que terminó en la suspensión de la actividad de la empresa minera Agua Rica.

A pesar de la suspensión, un grupo de estudiantes secundarios irrumpió el jueves por la noche, con redoblantes, pancartas y cánticos, realizando una sorprendente caminata con todos los ingredientes en contra de la minería.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar