jueves 25 de junio de 2026

Marcha antiminera

La agrupación Vecinos por la Vida comunicó que la marcha, que habitualmente se realizaba los días jueves por la noche alrededor de la Plaza 9 de Julio , se concretará, por única vez, el lunes 15 en conmemoración al primer mes de la protesta andalgalense que terminó en la suspensión de la actividad de la empresa minera Agua Rica.

A pesar de la suspensión, un grupo de estudiantes secundarios irrumpió el jueves por la noche, con redoblantes, pancartas y cánticos, realizando una sorprendente caminata con todos los ingredientes en contra de la minería.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar