ver más

Convocatoria al SOEM

13 de marzo de 2010 - 00:00
Trabajadores de la comuna de Fiambalá analizan convocar al SOEM que conduce Justo Alo Barros, para analizar la posibilidad de que los represente, ante la disconformidad que hay con el gremio actual. La intención de quienes lideran la movida es instituir la agrupación en la amplia jurisdicción de todo el norte departamental.

Entre los pedidos que tienen los empleados está el último aumento del Gobierno, así como el pago del porcentaje por insalubridad, trabajos riesgosos, indumentaria adecuada a cada trabajo, recategorización, entre otros.

La convocatoria sería para la próxima semana.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar