12 de marzo de 2010 - 00:00
Omar Santucho: "Es vergonzoso lo que se está haciendo con la familia del peronismo"
El Intendente por Huillapima, Omar Santucho hizo referencia a las últimas medidas tomadas por un sector del justicialismo, provocando su expulsión del Partido Justicialista y la del diputado nacional Dalmacio Mera, como así también el llamado a un congreso sin consensuar antes con todos los sectores del justicialismo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Nuevo informe patrimonial
El fiscal Pollicita pidió un nuevo informe patrimonial a Manuel Adorni
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Un motociclista murió