ver más

Apelarán la resolución

12 de marzo de 2010 - 00:00
El diputado nacional Dalmacio Mera adelantó que apelará la resolución del juez federal Ricardo Moreno por legitimar su expulsión y la del intendente Omar Santucho, propiciada por el Consejo Provincial del PJ.

Vamos a apelar la medida adoptada por el juez Moreno, que se equivoca al sostener una arbitrariedad sin precedentes. Lamentablemente, algunos compañeros quieren reducir al peronismo a un club de 4 ó 5 amigos. Y lejos que fomentar el diálogo, con estas actitudes lo único que logran es confundir y tratar de disgregar al PJ, cuestionó Mera. Por su parte, Santucho señaló que también apelará la expulsión y subrayó que el Foro de Intendentes no participará del Congreso que se realizará mañana.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar