11 de marzo de 2010 - 00:00
Se tratará hoy el llamado a plebiscito por la explotación minera
Lo confirmó el presidente de CD de esa ciudad, Martín Garay, quien comentó que gran parte de los andalgalenses solicitan el referendo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Nuevo informe patrimonial
El fiscal Pollicita pidió un nuevo informe patrimonial a Manuel Adorni
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Un motociclista murió