Los diputados nacionales Dalmacio Mera (FV) y Raúl Paroli (FCS) realizaron gestiones ante Aerolíneas Argentinas para que se garantice la actual frecuencia de vuelos a Catamarca, ante el anuncio de la empresa de reducirlos a cuatro a la semana.
Mera se reunió con el gerente de la compañía aérea, Mariano Recalde, para intentar que se revea la decisión, argumentando el impacto que aquello tendrá para la actividad económica.