11 de marzo de 2010 - 00:00
La Provincia no absorberá los sistemas educativos creados por las comunas
Es por el proyecto para transferir los agentes comunales que trabajan para el Estado provincial.
Quinteros puso como ejemplo a los trabajadores de las comunas que desempeñan tareas en los comedores escolares o como choferes de ambulancias.
La titular de la Comisión de Participación, Olga Santillán, dijo que son numerosos los agentes que a costo de las comunas, trabajan en dependencias de la Provincia. Solamente el municipio de Icaño, que ella conduce, tiene 22 adscriptos. Simón Quintar dijo que 33 de los empleados del municipio de Tinogasta están en esa situación.
Este escenario será abordado hoy en una reunión de la comisión.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Nuevo informe patrimonial
El fiscal Pollicita pidió un nuevo informe patrimonial a Manuel Adorni
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Un motociclista murió