ver más

Nación y Provincia se reunirán ante la Justicia el próximo 28 de abril

A través de un comunicado, la Corte Suprema de Justicia informo al gobierno de Catamarca que sus representantes y los representantes de Nación, se encontraran en un ámbito de la Corte Suprema de la Nación, el próximo 28 de abril a parir de las 10.00 horas, comenzado así el litigio jurídico por los fondos nacionales adeudados.
11 de marzo de 2010 - 00:00
En tal encuentro, Catamarca reclamará al Gobierno nacional, la falta de envíos de fondos correspondientes a Anses, los cuales en varias oportunidades el Gobierno provincial tuvo que hacer frente para pagar al sector pasivo. De esta manera nuestra provincia se constituye en la segunda provincia a la el máximo tribunal de justicia del país, le acepta un reclamo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar