ver más

Conflictos en los distritos

11 de marzo de 2010 - 00:00
Municipales de la ciudad de Tinogasta cumplieron la primera semana del paro convocado por el gremio, en reclamo de una recomposición salarial. La modalidad elegida es huelga de brazos caídos sin asistencia a los lugares de trabajo, los lunes, miércoles y viernes. Hasta ahora, las pocas tareas que se cumplen esos días están a cargo de contratados y becados.

Mientras tanto, los empleados de la comuna de Valle Viejo amenazaron con iniciar medidas de fuerza si no se mejora el incremento salarial anunciado por el intendente Gustavo Jalile.

El sindicato chacarero exige un aumento de, al menos, 200 pesos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar